Un encuentro soñado by un encuentro sonado

Un encuentro soñado by un encuentro sonado

autor:un encuentro sonado [sonado, un encuentro]
La lengua: spa
Format: epub
publicado: 0101-01-01T00:00:00+00:00


—Es evidente que fuisteis más que amigos, pero supongo que no duró. He oído a mi abuela decir que se deshizo de ti. ¿Es eso lo que pasó? ¿Mi madre y tú estuvisteis juntos hace veinte años y ella lo estropeó todo?

—Más o menos.

—No puedo creerlo —protestó Josh, dándole un golpe al marco de la puerta del garaje.

—Eh —dijo Roberto.

—Tío, los padres están locos. Durante todo el año pasado, casi desde que empecé a salir con Lyndsey, mis padres han intentado separarnos. ¿Y ahora me dices que mi madre pasó por lo mismo contigo? —juró—. Tenía que haberse acordado y haberme quitado a mi padre de encima. Quiero decir, que se pasaba el día detrás de mí, tratándome como si tuviese ocho años en vez de dieciocho, dándome órdenes, gritándome y hablando mal de Lyndsey. Llegó a un punto que deseé romperle la maldita cabeza… —dejó de hablar de repente.

—¿Sí?

Josh bajó la vista, se ruborizó.

—Era sólo una manera de hablar.

—Claro —contestó Roberto, observando al chico, que parecía nervioso, con miedo—, pero ahora todo eso ya no importa, ¿no? Tu padre ya no podrá interponerse más en tu camino.

—Odiaba cómo trataba a mi madre. Lo odiaba. Pero no quería que se muriese.

—¿No?

—No.

—¿Y quién quería que se muriese?

—No lo sé.

—Todavía pueden volver a llevarse a tu madre. ¿Quieres que eso ocurra?

—¡No! Eso ha sido lo peor de todo.

—Bueno, ahora está libre, y quiero que siga estándolo, así que si sabes algo acerca del asesinato, será mejor que me lo cuentes.

—No sé nada —contestó el chico, mirando la palanca.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.